Quiénes acompañaron a los candidatos en el Segundo Debate Presidencial

Jueves 28 Marzo, 2024

Quiénes acompañaron a los candidatos en el Segundo Debate Presidencial

Lunes 21 de Octubre de 2019

#GALERIA una semana de las elecciones, los 6 candidatos presidenciales se vieron las caras nuevamente, esta ve en la UBA. Los ejes temáticos fueron: Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda; Seguridad. Mirá quiénes los acompañaron.

En el caso de Alberto Fernández su equipo llegó encabezado por su esposa, Fabiola Yanez, Santiago Cafiero, Juan Courel y su vocero Juan Pablo Biondi. En tándem, entraron los intendentes Martín Insaurralde, Mariano Cascallares .

También Felipe Solá, Matías Lammens Sergio Massa y Juan Cabandié, Victoria Tolosa Paz, El Chino Navarro, Cecilia Gómez Mirada, Victoria Tolosa Paz, Marcela Losardo, Cecilia Todesca, Mayra Mendoza, Dora Barrancos, Ofelia Fernández y Victoria Donda.

Por el lado de Macri, se los vio a Juliana Awada, Jaime Durán Barba, Marcos Peña, Miguel Angel Pichetto , la vicepresidenta Gabriela Michetti, la experta en discurso Daniela Brocco, el subsecretario de Medios Gustavo Gómez Repetto, el coordinador del programa Argentina 2030 Iván Petrella, el presidente y el secretario general del PRO Humberto Schiavoni y Francisco Quintana, el asesor Alejandro Rozichner.

Un dato de color lo dieron los acompañantes de José Luis Epsert referenciados por la UCeDe, entre los que estaban Alvarito Alsogaray.