Cristina Kirchner calentó la campaña con un video humorístico

Viernes 26 Abril, 2024

Cristina Kirchner calentó la campaña con un video humorístico

Lunes 21 de Octubre de 2019

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, calentó la campaña al publicar el video de un humorista que interpreta a un imaginario "ministro de la Sinceridad".

"Hola, soy el ministro de la Sinceridad. Se acercan las elecciones y esta vez te vamos a decir la verdad: las vamos a perder", señala el personaje. Y agrega, ironizando sobre las marchas que encabezó el presidente Mauricio Macri: "Y pese a que decimos que si se puede, sabemos perfectamente que no se puede".

El falso ministro señala que "creímos que si usábamos el marketing del odio podíamos destrozar a economía y tu calidad de vida pero vos nos ibas a seguir votando".
 

 

En la misma línea, señala que "no todo fue pérdida" porque "durante estos años acumulamos muchísimo dinero" para invertir en el marco de la crisis.

"Te vamos a seguir machacando con que el Estado es responsable de todos tus males, hasta que te olvides de lo que hicimos y nos vuelvas a creer", agrega el ministro de la Sinceridad.

En la previa al segundo debate presidencia y de cara a las elecciones generales de próximo domingo, la expresidenta compartió el video humorístico en su cuenta de Twitter. "Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar", escribió. (DIB)