Una ONG impulsa el corte de boleta en el Frente de TODOS

Jueves 25 Abril, 2024

Una ONG impulsa el corte de boleta en el Frente de TODOS

Martes 22 de Octubre de 2019

Nuevo capítulo de la campaña que busca el corte de boleta. Una ONG autodenominada “Platenses de Pié”, impulsa una campaña que promueve el corte de boleta en el Frente de Todos y pide a los vecinos que “googleen” quien es la candidata a intendente de Florencia Saintout.

Con diversas plataformas tales como aviso gráficos, digitales y en vía pública, instan a los vecinos a concientizarse sobre el voto del domingo próximo y advierten sobre la candidata a intendente de Alberto Fernández en La Plata.



 

La referida ONG, tiene como soporte una fan page en Facebook. En ese marco, se repudia la relación de Florencia Saintout con el líder de Quebracho, Fernando Esteche o que haya entregado el premio a la libertad de expresión a Hugo Chávez, el ex presidente de Venezuela, quien es considerado por ese espacio como un dictador.

A la par, destacan los logros de la gestión del intendente Julio Garro en materia de obras hidráulicas y resaltan la importancia de seguir trabajando “con respeto y cuidado” por la ciudad; al igual que advierten que es una candidata de La Cámpora que conduce Máximo Kirchner.