Garro dijo que “muchos peronistas no encuentran representación en Saintout”

Martes 16 Abril, 2024

Garro dijo que “muchos peronistas no encuentran representación en Saintout”

Jueves 24 de Octubre de 2019

En declaraciones radiales, el intendente sostuvo que el Frente de Todos realizó el cierre en La Plata porque “hay preocupación porque la candidata no tiene representatividad en un sector del peronismo”. También se refirió a la ONG que pide el corte de boleta

Entrevistado por el periodista Alfredo Leuco por Radio Mitre, Julio  Garro, candidato a la reelección, se refirió al cierre de campaña del Frente de Todos en La Plata, y dijo: “creo que hay mucha preocupación porque hay una poca referenciación de la candidatura de Florencia Sainout que ganó la interna en La Plata; hay mucho peronismo en La Plata que no encuentra representatividad en su figura, y hay mucha preocupación”.

 “Más importante es cuando uno se entera quién es Saintout; el tema conocido de Fernando Esteche; lo que pasó con muchos alumnos que no pensaban como ella y no pudieron ir más a la universidad. Seguramente la preocupación generó que ayer fuera Alberto Fernández y hoy la ex presidenta con Kicillof", sostuvo el mandatario y candidato a la reelección.

"Además falta un debate que no se realizó, y lo digo con tristeza. Ella no puso la cara antes los platenses para decir lo que piensa", dijo.

Acerca del corte de boleta que propone la ONG "Platenses de pie", dijo: "cuando uno camina por la calle hay mucha gente que votó a Alberto Fernández y ahora tal vez lo siga votando, pero dicen que en La Plata nos quieren acompañar para terminar con un proceso que iniciamos en lo local. Y además no quieren una ciudad gobernada por La Cámpora".