Al grito de ¡Si se Puede! Macri termino su campaña en Córdoba

Martes 23 Abril, 2024

Al grito de ¡Si se Puede! Macri termino su campaña en Córdoba

Viernes 25 de Octubre de 2019

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer, ante una multitud, el acto de cierre de la campaña electoral en la ciudad de Córdoba junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia, de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo, donde buscará su reelección.

La convocatoria estaba pautada a las 19 en bulevar San Juan e Irigoyen, frente al shopping Patio Olmos en la zona céntrica de la Capital. Sin embargo, Macri llegó pasadas las 20.20 y largó su discurso minutos después.

"¡Cómo los amo!", comenzó diciendo el Presidente en su discurso. "Sí, se puede... No están solos".

Macri volvió a repetir lo que viene diciendo en sus discursos: que se puede dar vuelta la elección, que son una enorme mayoría que se mantuvo en silencio que no se metía en la política y que eso fue un error. "Dejamos un espacio vacío, y lo ocuparon los que se creyeron dueños del poder. Quisieron ir por todo. Quisieron ir por nuestra libertad", manifestó.

En ese instante, recibió una de las ovaciones más grandes del acto.

Luego, siguió pidiendo el voto para el domingo y hablando de Córdoba, y de las sensaciones que le despertaba estar ahí. El cierre tuvo lugar para la palabra de Juliana Awada y al final, se cantó el Himno Nacional.