Garro logró reelegir por 8 puntos en una elección con mucho corte a nivel local

Viernes 19 Abril, 2024

Garro logró reelegir por 8 puntos en una elección con mucho corte a nivel local

Domingo 27 de Octubre de 2019

A minutos de conocerse los primeros guarismos desde los locales de Garro y de Saintout coincidían en que la diferencia era ajustada y que había "que contar hasta el último voto”. Pero con el transcurso del escrutinio logró vencer a Saintout por 8 puntos.

Alta tensión electoral en la ciudad Capital. "Viene palo a palo. Hay que esperar a qué se consoliden los votos", decían desde el entorno del intendente.

El mensaje era el mismo en el local del Ateneo Néstor Kirchner: sostenia que había una ventaja de entre 3 y 5 puntos.

Finalmente, Julio Garro, de Juntos por el Cambio, se impuso en las elecciones sobre Florencia Saintout, del Frente de Todos, en una importante diferencia que lo posicionaría como el intendente elegido para los próximos 4 años.

Según el resultado del escrutinio provisorio, ya con el 94,71 por ciento de las mesas escrutadas, el jefe comunal obtiene el 48,72 % de los votos y la candidata peronista el 40,76 %.

Los candidatos que completaban el abanico de opciones para la intendencia local eran Gabriel Crespi, de Consenso Federal; quien se quedaba con el 5,08 % de los votos; Luana Simioni, del FIT- Unidad, con el 4,16 %; y Marcelo Peña, del Frente NOS, con el 1,25 %.