Randazzo se suma a la campaña y acompaña a Alberto

Será mañana, viernes 4 de octubre, cuando recorran las localidades de Chacabuco, Junín y Chivilcoy, de la Cuarta Sección, para apoyar a los candidatos locales.

Por: Infoplatense | 3 de Octubre de 2019 | 18:32

Alberto Fernández logró sumar a Florencio Randazzo a su campaña y se confirma el regreso del ex ministro al kirchnerismo. Este viernes se mostrarán juntos en Chivilcoy, además de recorrer Chacabuco y Junín.

La semana pasada, Alberto y Randazzo tuvieron su primer acercamiento luego de que el ex ministro de Transporte abandonará la vida pública política en 2017: almorzaron por más de tres horas en el Hotel Faena y, aunque desde ambos sectores se encargaron de aclarar que no había habido ofrecimiento de cargos, trascendió que el candidato a Presidente tiene la intención de sumar al ex ministro a un eventual gabinete.

Desde la derrota legislativa en 2017, Randazzo optó por mantener un perfil extremadamente bajo y se dedicó en estos años a ocuparse de atender pequeñas empresas que tiene en La Plata y Chivilcoy.

Incluso, el ex ministro de Cristina perdió tanto su poder político que la dirigente que lo acompañó como candidata a segunda senadora en 2017, Florencia Casamiquela; y el único diputado que logró meter el Frente Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, hoy son candidatos de Consenso Federal y están en el armado de Roberto Lavagna.