Máximo pidió convencer para votar al FdT y “formar una mayoría más amplia”

Sabado 20 Abril, 2024

Máximo pidió convencer para votar al FdT y “formar una mayoría más amplia”

Viernes 04 de Octubre de 2019

El diputado Máximo Kirchner participó como orador en el congreso de la CTA, en donde se votó el regreso a la CGT. Allí dio un discurso con tonos proselitistas en donde pidió mantener la militancia y "convencer" votantes hasta las elecciones de octubre para "conformar la mayoría más amplia posible". Además, el diputado se despachó con duras críticas al presidente Mauricio Macri y su gestión.

"Este plan económico se quiere imponer cercenando derechos de las mayorías", dijo en el microestadio de Lanús, donde se realizó el plenario de la CTA. "¡Que nunca más te vengan con esta cantinela!", advirtió Máximo y agregó: "Hay que estar atentos, porque si no vienen estos gobiernos compañeros", dijo.

Enseguida dijo: "Ahora saco mi iPad, para no equivocarme". La frase provocó carcajadas en el público, porque el diputado en lugar de una tablet sacó dos hojas dobladas, en la que tenía anotados algunos números. Kirchner quería así explicar en detalle cómo las reservas del Banco Central se desplomaron entre abril y octubre de este año de manera estrepitosa.  

"El desafío que tenemos por delante es que cada uno de nosotros no afloje hasta el 27 de octubre. Sigan viendo a cada vecino y amiga para tratar de convencer y poder conformar la mayoría más amplia posible".

"(El gobierno) manejaba todos los medios de comunicación y sin embargo el plan económico no funcionó entonces el problema no son las organizaciones sociales, el problema es el plan económico que quieren imponer con un privilegio para unos pocos, esto tiene que quedar claro, que nunca más vengan con esta cantinela".