No quiso marchar con cooperativistas y lo desmayaron a trompadas

Viernes 26 Abril, 2024

No quiso marchar con cooperativistas y lo desmayaron a trompadas

Martes 08 de Octubre de 2019

Un trabajador de Esur se desmayó luego de una golpiza en plena Plaza Moreno, en el marco de la protesta de cooperativistas frente a la Municipalidad. Los cooperativistas desmintieron el ataque en un comunicado.

Según fuentes municipales, se trata de un hombre de 25 años que al momento de la marcha estaba barriendo la Plaza Moreno. Los golpes se habrían producido porque un numeroso grupo de cooperativistas le habrían pedido que deje sus tareas para sumarse al reclamo. Esta persona se negó y fue atacado.

El parte médico habla de heridas de consideración y politraumatismo con pérdida de conocimiento. Un cabezazo lo derribó en el piso. Instantes después una ambulancia del SAME lo atendió sobre la plaza y lo trasladó al hospital.

Los cooperativistas, en tanto, indicaron en un comunicado: “Ante la versión que largó el gobierno local sobre un supuesto ataque a un trabajador, reafirmamos que se trata de una burda operación mediática y desmentimos totalmente esa acusación”.

Como se viene informando, organizaciones sociales de la Ciudad se movilizaron a 12 y 51 para reclamar ser atendidos por el intendente. Piden un bono de 6 mil pesos y aumento de salarios al igual que el resto de los municipales.