Lunes 21 Octubre, 2019

Massa volvió al país porque operaron de urgencia a Malena

Martes 08 de Octubre de 2019

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, adelantó su regreso de los Estados Unidos y decidió suspender su campaña, luego de que internaran de urgencia a su esposa, la concejal Malena Galmarini, por un problema ginecológico.

Massa se encontraba en Nueva York, a donde viajó para mantener varios encuentros con economistas y autoridades de organismos internacionales.

De acuerdo con lo que confirmaron fuentes partidarias, el dirigente aceleró su viaje y resolvió postergar su agenda de actividades al menos hasta el jueves.

En el último tiempo, el líder del Frente Renovador había participado de forma activa en la campaña del candidato a gobernador bonaerense de la alianza peronista, Axel Kicillof.

Según el parte médico, Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico, pero deberá permanecer en observación hasta el viernes.

Si su condición evoluciona bien, Massa volvería a la actividad el jueves, cuando tiene previsto un acto en el partido de Morón, mientras que al otro día visitara San Vicente.

Gira por EE.UU.

El último fin de semana el líder del Frente Renovador viajó a Estados Unidos para mantener un encuentro con economistas, disertar en un centro académico y reunirse con autoridades de organismos internacionales.

El sábado el candidato a diputado nacional disertó sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington.

Posteriormente, el dirigente opositor se reunió con jóvenes estudiantes y profesionales y mantuvo un encuentro con el economista Martín Guzmán.

El lunes, en tanto, fue recibido en la ciudad de Nueva York por Susan Seagal, presidenta del Consejo de las Américas, organismo que agrupa a empresas estadounidense y que busca fomentar el libre comercio, la democracia y los mercados abiertos en el continente.