Jueves 12 Diciembre, 2019

Vidal reaparece en La Plata, invitada a un acto de la UCR

Miércoles 09 de Octubre de 2019

La idea es recomponer lazos con la fuerza “territorial” de Cambiemos. Busca consolidar el acuerdo con la UCR en busca de constituir bloque legislativos sólidos si pierde el próximo 27. Asistirán legisladores e intendentes radicales

María Eugenia Vidal dijo reiteradas veces que mas allá de una eventual derrota electoral,  seguirá haciendo política en la Provincia. En ese esquema, los radicales forman parte del dispositivo de acuerdos que construirá la mandataria de cara al futuro.

Así las cosas, mientras continúa con sus actividades de campaña, Vidal concretará este martes un gesto hacia su principal socio electoral: participará de un acto convocado por la UCR bonaerense en busca de galvanizar el acuerdo e ir cimentando el camino para proyectarlo más allá de las elecciones del domingo 27.

La idea del vidalismo es consolidar el acuerdo con la UCR en busca de constituir bloque legislativos monolíticos si es que queda ratificado el resultado de las PASO. Pero según publicó el diario El Día, los radicales preferían recuperar su individualidad y articular en un interbloque con el PRO.

“Queremos estar en la toma de decisiones, nos van a tener que escuchar”, anticiparon al medio platense desde el centenario partido. Un bloque propio les permitiría contar con ese poder.