Alberto en el PJ: pedido de unidad y que “le marquen los errores”

Viernes 26 Abril, 2024

Alberto en el PJ: pedido de unidad y que “le marquen los errores”

Miércoles 09 de Octubre de 2019

“Un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros como peronistas, hacían que gobernaran los que hacen sufrir a la gente”, dijo el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Alberto Fernández encabezó un acto en la sede del Partido Justicialista, a la que concurrió por primera en la campaña. Del encuentro en el edificio de Matheu 130 participaron el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Lucía Corpacci (Catamarca)y Alicia Kirchner (Santa Cruz),entre otros.

La excusa del encuentro, en el que pidió "poner en movimiento" al partido, fue el 124º aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

El candidato a presidente ponderó la labor de Gioja al frente del PJ. “Se puso al hombro un partido que parecía muy difícil de recuperar y llamó a todo el mundo", dijo. "Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa", sostuvo Fernández, flanqueado por Gioja e Insfrán.

"Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno".

Fernández no visitaba la sede del PJ desde el 14 de mayo, cuatro días antes de que Cristina Kirchner oficializara que él encabezaría la fórmula presidencial del nuevo frente.

También asistieron otros dirigentes, entre ellos el jefe del bloque de diputados, Agustín Rossi, y los legisladores Eduardo "Wado" de Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque y Felipe Solá.