Jueves 12 Diciembre, 2019

Garro visitó una fábrica y prometió trabajar hasta el 2023 para generar más inclusión en la ciudad

Miércoles 09 de Octubre de 2019

En plena campaña, el intendente Julio Garro visitó la localidad de Los Hornos, donde recorrió una fábrica de ladrillos y cerámicos, y posteriormente inauguró un local partidario en la zona. “Priorizaremos generar más inclusión en la ciudad, mejorando la conexión de los barrios y reduciendo la brecha que hay entre el casco urbano y los mismos”, expresó el Jefe Comunal.

A casi dos semanas de las elecciones generales, el intendente de nuestra ciudad, Julio Garro, continúa con su campaña BarrioxBarrio, con el objetivo de seguir escuchando a los vecinos. En esta ocasión, el Jefe Comunal visitó la fábrica Fanelli, ubicada en avenida 66 entre 177 y 179, donde encabezó una recorrida por el lugar.

“En estos primeros años nuestra prioridad fue hacer todo lo necesario para que nunca más un platense muera por una inundación. Desagües, puentes, traer ambulancias, esa fue nuestra obligación. Ahora la prioridad es otra: crear empleo y oportunidades”, afirmó el Jefe Comunal en diálogo con las autoridades y empleados de la fábrica.

En esa línea, el mandatario les comentó a los presentes que “como platense me enorgullece que hoy Fanelli, que es una planta modelo con alta tecnología y muy comprometida con el medio ambiente, brinde casi 150 puestos de trabajo en la ciudad y sea emblema en lo que realiza”.

Durante el acto, Garro destacó las principales propuestas de cara a un segundo mandato de ser electo el próximo 27 de octubre. Entre ellas priorizó generar más inclusión en la ciudad, mejorar la conexión de los barrios y reducir la brecha que hay entre el casco urbano y los mismos: “Trabajaremos hasta 2023 para llevar servicios, descentralizar el Estado municipal y acercarlo a cada localidad”, aseguró.

Tras la visita a la fábrica, Garro inauguró un nuevo local partidario en 66 y 161.

“Es importante contarles a todos los vecinos lo que hicimos, cómo lo hicimos y lo que vamos a hacer si nos eligen por cuatro años más”, afirmó ante los presentes en un encendido discurso.

En esa línea, Garro aseveró que “fueron 107 años donde los gobiernos se preocuparon más por cuidar sus votos que por cuidar la vida de los platenses y nosotros fuimos elegidos para cambiar eso. Y lo hicimos”.

“Hoy podemos salir a la calle orgullosos y contar que las grandes obras están terminadas”, enfatizó el Jefe Comunal, y concluyó: “Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene, la historia nos demuestra que cuando los platenses dejamos las diferencias políticas de lado podemos conseguir todo lo que nos propongamos, por eso sé que juntos vamos a lograr una ciudad para quienes más lo necesitan”.