Frangul: “el electorado platense nos exige la continuidad en Cambiemos”

Viernes 26 Abril, 2024

Frangul: “el electorado platense nos exige la continuidad en Cambiemos”

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Al analizar el resultado electoral en La Plata, consignó que “ese 40% de la sociedad que nos votó nos está exigiendo que mantengamos el espacio de Cambiemos. Pero para eso habrá que mejorar su funcionamiento interno!. Cree que la relación de Garro con Nación o Provincia será fluida, “como la que tuvimos los radicales en 1987”.

El presidente de la UCR La Plata, Claudio Frangul, dijo con relación al futuro de la UCR local, que “El radicalismo decide las cosas en forma orgánica a través de una convención. Personalmente creo que ese 40% de la sociedad que nos votó nos está exigiendo que mantengamos el espacio de Cambiemos. Pero para eso habrá que mejorar su funcionamiento interno”.

En un reportaje con InfoBlancoSobreNegro, se refirió a la relación del gobierno local con las administraciones provinciales y nacionales, que serán de otro color político y recordó la situación similar vivida en 1987.

“A pesar de la crisis económica de la última parte del gobierno de Alfonsín, el gobernador peronista Antonio Cafiero trabajó muy bien con el intendente radical Pablo Pintos. Se realizaron muchas obras en conjunto y ese es un ejemplo a mirar por los protagonistas de la actualidad, porque por más diferencias que tengamos estamos obligados a convivir y dialogar racionalmente”.