Domingo 17 Noviembre, 2019

Estudiantes vivió su fiesta del regreso a lo grande

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Luego de la multitudinaria movilización y fiesta del viernes, ayer abrió sus puertas el nuevo Estadio. Hubo Shows y un partido entre futbolistas de la Primera y Veteranos

Con una multitudinaria vigilia, las celebraciones del Pincha comenzaron entrada la noche del viernes en la mítica esquina platense. Con shows, fuegos artificiales y bengalas, varios miles de personas coparon el Bosque y participaron de una jornada histórica para el Club.

Tras una noche de muchas emociones en la vigilia que se realizó en 1 y 53 y que reunió a más de 40 mil almas albirrojas, llegó el día tan esperado por el mundo Estudiantes, el de la inauguración del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.

Las puertas se abrieron  a las 17 puntual y pasadas las 20 comenzaron los shows dentro del predio.

En el “Paseo de Los Profesores”, que abrió por primera vez, sonó desde temprano la banda itinerante “Urbana Jazz Band” para que en las tribunas vayan entren en clima de fiesta.

Juan Sebastián Verón arribó pasadas las 17:15. Entre los primeros en arribar al ingreso principal de 1 y 56, estuvieron Carlos Pachamé, Luciano Galletti, Gustavo Bossio, Patricio Hernández y Ernesto Farías.

Y también ingresaron juntos los Campeones del Mundo y algunos jugadores del plantel.

En cuanto al partido de las glorias, hubo dos equipos llamados “Soldados de Sabella” y “Los Profesores” que fueron dirigidos por Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo, respectivamente.

En la fiesta de este domingo, por su parte, el encuentro estará a cargo de otros dos equipos: “El equipo del Narigón” y “Don Osvaldo”.

Fotos: AGLaPlata y Club Estudiantes.