Martes 19 Noviembre, 2019

Intensa búsqueda de Ignacio Galván, un músico platense de 24 años

Domingo 10 de Noviembre de 2019

"Nacho", como lo apoda su familia, es un músico platense de 24 años que se disponía a volver a La Plata desde la ciudad de Buenos Aires pero nunca llegó. La última vez que lo vieron iba vestido con un pantalón oscuro, una mochila azul y su guitarra, y estaba en Constitución pero no se pueden comunicar con él.

Familiares y amigos de Ignacio Galván, un joven platense de 24 años que fue visto por última vez el pasado viernes en la estación Constitución, radicaron una denuncia ya que desde hace dos días no tienen contacto con él, y manifestaron estar "desesperados".

"El celular de Nacho da apagado desde el viernes a las 6 de la tarde, no sabemos que pasó, si se lo robaron o lo perdió, no sabemos nada", dijo en declaraciones a la prensa Verónica, la mamá del músico.

En las últimas horas trascendió que lo vieron "deambulando" por La Plata en una estación de servicio ubicada en 13 y 530, pero lo concreto es que no hay pistas para localizarlo.

"Testigos que se contactaron con el teléfono que aportamos dijeron que se cruzaron con Nacho a las 3 de la mañana en 13 y 530 lo describieron tal cual con una mochila azul y su guitarra, es el único dato que tenemos, porque después hubo muchos llamados pero con datos confusos", agregó Verónica.

Con la denuncia policial radicada en Ciudad de Buenos Aires por "averiguación de paradero", también se activó el protocolo nacional de búsqueda de personas de manera que Galván es buscado por distintos puntos de Capital Federal y de la capital bonaerense.

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 221-485-4253.