Rosca y pasillo: qué nombres suenan para un cambio en el Gabinete de Garro

Sabado 20 Abril, 2024

Rosca y pasillo: qué nombres suenan para un cambio en el Gabinete de Garro

Martes 12 de Noviembre de 2019

A un mes de la re asunción del Intendente en su cargo, circulan nombres y modificaciones en el organigrama municipal. Posibles enroques y desdoblamientos de áreas. Los nombres con los que se rodearía Garro.

Aumentan las especulaciones sobre su futuro Gabinete de Julio Garro: a un mes de la re asunción en el cargo, el interrogante centra pasa por cuáles serían los posibles cambios que aplique en las áreas de Gobierno, Obras o APR y a qué funcionarios afectaría.

Oscar Negrelli, a cargo de la Jefatura de Gabinete, anunció hace más de un año que

en diciembre concluiría su gestión en la Comuna y si bien no se sabe si cumplirá con ese anuncio, es uno de los protagonistas de los rumores de pasillo sobre un eventual cambio en el área.

Si cumple con su promesa de dejar la Jefatura, Luis “Luiggi” Barbier dejará Obras y Servicios para ser el número puesto. De Luiggi destacan su perfil político y origen peronista, dos características que servirán a la hora de las relaciones con el futuro Ejecutivo provincial.

Un área sensible, la Agencia Platense de Recaudación podría ser el destino del por ahora concejal Julio Irurueta, ferviente defensor en la comisión de Presupuesto y en el Reciento de los números comunales, quien deja el Consejo y está apuntado para ese cargo.

Habría otros enroques entre el Concejo y el Ejecutivo. Nelson Marino asumirá su banca en el Deliberante e Ileana Cid volvería al Ejecutivo nuevamente.

La edil Julieta Quintero, quien termina su mandato, sería la responsable de conducir Desarollo Social y Raúl Caddá, un radical referenciado con el vice Gobernador Daniel Salvador asumiría como Secretario General del municipio.