Saintout volvió a mostrarse en público luego de la derrota de octubre

Jueves 25 Abril, 2024

Saintout volvió a mostrarse en público luego de la derrota de octubre

Martes 12 de Noviembre de 2019

La legisladora y ex candidata a intendenta de la Ciudad, participó de un mitin junto con otros referentes del Frente de Todos y de la agrupación de cooperativistas Surge frente a la municipalidad.

Luego de un par de semanas, reapareció en la escena pública local Florencia Saintout, ex candidata del Frente de Todos por intendencia.

La actual diputada provincial acompañó el reclamo de cooperativistas frente a  la Comuna y junto a los concejales del bloque remarcaron que harán lo posible para revertir la situación.

Aprovechó su participación para cargar contra el actual mandatario local, a quien atribuyó la responsabilidad de los despidos.

“Garro se tiene que hacer cargo de lo que dijo en campaña: que nadie se iba a quedar sin trabajo, que iban a mejorar el salario de los municipales, que iban a aumentar los cooperativistas. Es un mentiroso y lo está demostrando”, dijo la diputada.

En este sentido remarcó que “la ciudad necesita el trabajo de los cooperativistas y los cooperativistas necesitan el trabajo”. Y por eso dijo “no puede haber un despedido más en la ciudad de La Plata”, porque la ciudad atraviesa una situación crítica con respecto al empleo: “te dicen que va a haber más trabajo y lo primero que hacen es despedir gente”, cuestionó.