Domingo 08 Diciembre, 2019

Vidal sigue construyendo su perfil de líder de la oposición bonaerense

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Visitó La Matanza donde reafirmó que seguirá trabajando políticamente en la Provincia. Encabezará una Reunión de Gabinete Ampliado para seguir con ese armado.

La gobernadora saliente participó de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años con la Fundación Banco Provincia y habló sobre su rol pos 10 de diciembre.

La gobernadora saliente, María Eugenia Vidal estuvo acompañada por el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.

Allí, la mandataria volvió a hacer referencia sobre lo que será su futuro político.

Vidal sostuvo: “Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos”.

Vidal quiere posicionarse como referente de la oposición a Axek Kicillof y para eso apunta a mantener la unidad dentro de los bloques de Cambiemos en la Legislatura, como así a los intendentes de ese espacio.

Para eso, desde la semana pasada, contrario a antes de las elecciones, mantuvo variado número de encuentros con legisladores salientes, los que tienen mandato hasta 2021 y los electos. Por ejemplo, mañana, la gobernadora saliente encabezará una Reunión de Gabinete Ampliado para seguir con ese armado.

Según informaron, la reunión se realizó en un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones que pertenece a la obra del Padre Bachi.

Desde la administración bonaerense sostienen que a lo largo de la gestión, la Fundación creó 130 organizaciones comunitarias en 28 municipios; consolidó la Red de Referentes de la Provincia; desarrolló 278 proyectos entre obras de infraestructura, equipamiento y promoción de propuestas educativas; otorgó 261 créditos por más de $4 millones para comunidades productivas, en 13 barrios del Conurbano Bonaerense; entre otros logros.