Garro y otros intendentes conformaron con Vidal la mesa provincial de Cambiemos

Jueves 28 Marzo, 2024

Garro y otros intendentes conformaron con Vidal la mesa provincial de Cambiemos

Viernes 15 de Noviembre de 2019

La mesa provincial del partido oficialista se reunió para diagramar el escenario que viene. La integran un representante por sección electoral. Se reunieron en el bunker del PRO bonaerense, ubicado en la Av. Belgrano al 300 de Capital Federal.

En medio de las rebeliones dentro de Cambiemos y los cuestionamientos a la figura de liderazgo único de Vidal, la postura de los intendentes es diversa.

“La líder de Cambiemos en la Provincia en Vidal”,  dijo por lo bajo un alcalde al término de la reunión.

“Hoy me reuní con @mariuvidal y el equipo del PRO en la Provincia para seguir consolidando lo que construimos juntos y continuar trabajando por todos los bonaerenses” tuiteó el Jefe Comunal Platense.

Se sabe que Jorge Macri, junto a otros alcaldes pretende que las decisiones sean más amplias y pidieron la conformación de una “mesa conjunta de decisiones”.

Más allá de las diferencias, los referentes del PRO bonaerenses analizaron el mapa político que se viene, el rol de oposición que está cerca  y, sobre todo, “trabajar en base a la unidad”.

Vidal le hizo un pedido especial a los presentes: “Trabajar con los referentes de otros espacios” en el territorio, tanto alcaldes y legisladores de la UCR y la Coalición Cívica.

Se avanzó para la conformación de una “Mesa provincial de Cambiemos” que contenga a todos los espacios. Además, los presentes coincidieron en mantener la unidad de los bloques de Cambiemos en la Legislatura bonaerense.

Participaron la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el ministro de Seguridad y diputado nacional electo, Cristian Ritondo; el senador nacional, Esteban Bullrich; el diputado nacional e intendente electo de Mar del Plata, Guillermo Montenegro y los alcaldes Héctor Gay (Bahía Blanca), Javier Martínez (Pergamino), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Galli (Olavarría), Jorge Petrecca (Junín), el senador bonaerense, Roberto Costa y el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.  Un representante por sección electoral.