Con paradores y espacios de recreación, Ensenada dio inicio a la temporada de verano

Jueves 25 Abril, 2024

Con paradores y espacios de recreación, Ensenada dio inicio a la temporada de verano

Lunes 18 de Noviembre de 2019

La Municipalidad de Ensenada, informó que a partir del 15 de noviembre se dio inicio a la temporada de verano en la costa de esa localidad, en donde trabajarán 25 guardavidas.

A partir de este fin de semana, Ensenada dio inicio a la temporada de verano 2019-2020, en sus 14 Km de costa de Punta Lara.

Según informaron desde la Comuna que comanda Mario Secco, este año trabajarán 25 guardavidas a lo largo de toda la costa y a partir del 1° de diciembre se sumará el resto del equipo.

Asimismo, “la construcción y puesta en valor del parque costero, significa un gran progreso para la localidad que recibe a miles de turistas en cada fin de semana que se acercan para disfrutar de un espacio de recreación distinto frente a la playa. Los paradores municipales cuentan con bancos, parrillas y luminarias para disfrutar durante toda la jornada”, explicaron desde la Municipalidad de Ensenada.

Por su parte, desde la comuna expresaron que “se renueva el compromiso cada año para conseguir muerte cero en el río, gracias al trabajo en conjunto de las distintas áreas municipales, prefectura, policía y bomberos”.