Monzó deja Diputados pero no la política: el jueves encabeza un acto en Varela

Viernes 29 Marzo, 2024

Monzó deja Diputados pero no la política: el jueves encabeza un acto en Varela

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Emilio comienza a consolidar un armado provincial que -si bien permanecerá ligado a Juntos por el Cambio- le permita potenciarse electoralmente en los próximos años. Daletto y Bardón trabajan en el armado del acto.

al frente de la Cámara de Diputados, pero ahora está liberado, para armar algo nuevo, para ser Presidente, Gobernador o simplemente integrar un Cambiemos con política, más serio, si nos toca gobernar de nuevo, no hagamos un papelón como se hizo con Macri y Vidal”, confió uno de los armadores de la movida a InfoPlatense.

Como se informara, Monzó fue vetado de la Provincia por María Eugenia Vidal, quien no quería que se sume al armado bonaerense, pese a ser ella misma un producto político de la ingeniería del monzonismo.

En ese orden, participará,+ por primera vez en 4 años, en Florencio Varela, de un acto que lo tendrá como figura central.

Será el jueves próximo a las 18 horas en el Salón de Bomberos Voluntarios de Varela, y ya están convocando en las redes bajo el hashtag #LaTerceraconEmilio.

Fue invitado por los compañeros peronistas de Cambiemos en la Tercera, y será el primero de varios actos que habrá de ahora en más”, confiaron a este portal.

Marcelo Daletto y Guillermo Bardón se cuentan entre los armadores del monzonismo en la Provincia.  No se descarta la participación de Eduardo “El Rulo Schiavo, senador provincial peronista de Quilmes e integrante de “Juntos por el Cambio”, el actual vice ministro del Interior, Sebastián García de Luca y otros referentes legislativos y políticos identificados con Emilio.