“No sos vos, fue Macri”: la miniserie que repasa los cuatro años de gestión de Cambiemos y sus medidas

Jueves 25 Abril, 2024

“No sos vos, fue Macri”: la miniserie que repasa los cuatro años de gestión de Cambiemos y sus medidas

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Se trata de un proyecto realizado por el electo diputado nacional Itai Hagman, en donde explica cómo fue que el presidente Mauricio Macri quebró a la Argentina.

Con cuatro capítulos ordenados cronológicamente, la miniserie repasa los cuatro años de gestión de Macri y aporta de forma entretenida argumentos e información para mostrar el fracaso económico del neoliberalismo.

El proyecto “No sos vos, fue Macri”, fue estrenado por el economista y Diputado Nacional electo del Frente de Todos Itai Hagman, quien explica de manera pedagógica en cuatro capítulos que se pueden ver por YouTube, cómo fue que Mauricio Macri quebró a la Argentina.

"Dicen que la culpa es de la gente, que se acostumbró a tener un celular o poder viajar, que son vagos. Es hora de aprender que el modelo neoliberal y el ajuste no soluciona ninguno de nuestros problemas, ni el macroeconómico ni el social, los agrava. La herencia que deja Macri para el gobierno que viene es pesadísima", explicó Hagman.

Y agregó que “si no hacemos estas reflexiones en cuatro años va a venir otro, con el mismo nombre o un poco cambiado, a querer vendernos que las ideas estaban bien, el problema es que Macri no las supo implementar. O peor aún, que Cambiemos no tiene responsabilidad alguna en esta crisis tan dolorosa para todos”.