Domingo 15 Diciembre, 2019

Berisso: Cagliardi renunció a su banca y ya se prepara para asumir la intendencia

Martes 26 de Noviembre de 2019

El intendente electo de Berisso, Fabián Cagliardi, formalizó la renuncia a su banca en el Concejo Deliberante para asumir como Jefe Comunal el próximo 10 de diciembre. El candidato del Frente de Todos ganó por más del 60% de los votos, sacándole una diferencia de 20 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, Jorge Nedela.

A través de una nota al presidente del Concejo Deliberante de Berisso, Fabián Cagliardi presentó su renuncia que se hará efectiva a partir del 10 de diciembre, fecha en que asumirá como intendente de esta localidad.

“Me dirijo a usted y a los integrantes de este cuerpo para presentarle la renuncia al cargo de concejal. Motiva el presente pedido haber sido electo intendente de la ciudad en las últimas elecciones”, dice la carta.

Quien reemplazará la banca de Cagliardi será Julieta Gastou, integrante de la agrupación La Nueva, respetando así la ley de paridad de género que rige para los cuerpos legislativos.

Cabe mencionar que Fabián Cagliardi obtuvo el 61,1% de los votos contra el 29,7% que sacó el actual intendente de Juntos por el Cambio, Jorge Nedela.

Con el triunfo de Cagliardi, vuelve a gobernar el peronismo desde el Km 0 en Berisso, y se empieza a reconfigurar el nuevo equilibrio de poder que tendrá el  Concejo Deliberante.