Domingo 15 Diciembre, 2019

Noche tuitera: Alberto Fernández respondió mensajes de sus usuarios

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Con mensajes de buenos deseos y saludos, ayer a la noche, el presidente electo utilizó la red social del pajarito para interactuar con sus seguidores, y se convirtió en trending topic.

El electo presidente Alberto Fernández volvió a las viejas andanzas de Twitter en las que respondía e interactuaba con los usuarios, y aprovechó para saludar y mandar mensajes de buena suerte para todas y todos.

En la noche del miércoles, Fernández citó un tuit de un usuario en el que expresaba: “¡Me recibí!, soy sociólogo. Lo cuento porque me muero si me saluda Julia Strada (periodista de C5N), o Leandro Santoro (diputado de la Ciudad), o bueno, ya Alberto Fernández sería una locura”.

A lo que el líder del Frente de Todos, respondió: “Felicitaciones!!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!".

El mensaje se viralizó rápidamente y las redes estallaron con varios tuits de usuarios que pedían saludos.

“Gente me quiero recibir ya, así también me saluda @alferdez”, publicó otro usuario. A lo que el presidente electo le dijo: “Estudia y recibite!!! Cuando lo logres te felicito. Ahora te aliento...”.

Así, más estudiantes se sumaron a la movida virtual: “Querido @alferdez rindo el lunes y estoy por largarme a llorar porque no llego. Un saludo tuyo u me presento como guerrera”. El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo continuó con sus mensajes de apoyo: “Estudia y presentate!!! Un esfuerzo más y llegas. Nunca hay que aflojar. No lo hagas vos. Estudia y rendí. Vas a aprobar”.

También recibió mensajes de usuarios de otros países, como fue el caso de un colombiano que publicó que si el presidente electo lo saludaba, cambiaba su nacionalidad. Y la respuesta de Fernández fue: "Hacete argentino si queres...sos bien recibido. Pero nunca dejes de amar a Colombia. Tu país es bellísimo y su gente maravillosa.

Otro usuario le confesó que antes lo cuestionaba pero que actualmente lo apoya. “Yo fui muy crítico tuyo en el pasado y hoy te banco a muerte, ojalá pueda tener un saludo tuyo”, le solicitó al presidente, quien respondió: “Es bueno dejar de criticarnos y es mejor empezar a oírnos. No lo olvides”.

Tras contestar muchísimos de mensajes, Alberto Fernández anunció que dejaba de tuiter: “Me voy a dormir. Gracias a todos y todas por este rato. Suerte para lo que rinden examen, también suerte para los que tienen un sueño...si insisten pueden cumplirlo. Los abrazo. Hasta mañana”, finalizó el presidente electo.