Domingo 15 Diciembre, 2019

Crearán un cuerpo municipal contra la venta ambulante

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Referentes de distintos centros comerciales de la Ciudad volvieron a reunirse con funcionarios municipales y policiales para exigirles “medidas contundentes y urgentes para terminar con este problema que afecta a las ventas”.

Referentes de distintos centros comerciales de la Ciudad volvieron a reunirse con funcionarios municipales y policiales para exigirles “medidas contundentes

y urgentes para terminar con este problema que afecta a las ventas”.

Desde la Municipalidad, el secretario de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, anunció que “se presentó un proyecto ante el intendente comunal Julio Garro, para crear un cuerpo especializado y focalizado en combatir la venta ambulante”, con posibilidades que comience a actuar en diciembre.

En la sede del centro comercial de calle 12, hicieron una nueva reunión para evaluar lo ocurrido en esta semana que pasó en la que hubo escasos operativos y aumentó la venta ambulante.

Comerciantes propusieron colocar carteles en la vía pública con el mensaje “prohibido la venta ambulante con las ordenanzas correspondientes”. Solicitaron también que intervengan Afip y Arba, para complementar los operativos y que se hagan controles cerrojos en la terminal de ómnibus y la Estación de trenes.