Domingo 15 Diciembre, 2019

En retirada, legislador monzoísta apuntó contra Vidal

Viernes 29 de Noviembre de 2019

El diputado de Juntos por el Cambio, Marcelo Daletto, sorprendió a todos en la última sesión al asegurar que la gobernadora María Eugenia Vidal detesta a Emilio Monzó.

En su última participación como diputado en la legislatura bonaerense, Marcelo Daletto aprovechó el momento para despedirse de sus compañeros y del resto de los bloques, con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El legislador sorprendió a todos en el recinto, cuando abrió su discurso diciendo que la gobernadora detesta a Emilio Monzó.

“Estoy convencido que Vidal, la gobernadora lo detesta. Es más yo no pude seguir participando de las listas, justamente por ser amigo de Emilio Monzó”, arremetió Daletto.

Y agregó: “contento voy a seguir al lado de mi amigo, vamos a caminar la provincia de Buenos Aires, vamos a seguir haciendo política y feliz y en libertad después de cuatro años de haber terminado esta etapa que sin lugar a dudas ha tenido varias cosas buenas”.

 


Durante su discurso de despedida, Daletto aprovechó para hacer algunas críticas de la gestión de Cambiemos durante estos cuatro años: “acá nosotros venimos a cumplir objetivos, y esos objetivos no se lograron. Considero con total libertad, que lamentablemente como gobierno hemos fracasado”.

Las críticas fueron realizadas en medio del lanzamiento de Emilio Monzó a la política activa, en donde la jornada del jueves realizó su primer acto político en Florencio Varela.

Alejado de Macri y de Vidal, Monzó prepara el territorio para construir una “oposición responsable”.