Al comenzar la mudanza de Olivos, Macri anuncio que no volverá a candidatearse

Viernes 19 Abril, 2024

Al comenzar la mudanza de Olivos, Macri anuncio que no volverá a candidatearse

Sabado 30 de Noviembre de 2019

La intención del Presidente saliente es mudarse no muy lejos de la Quinta de Olivos. Está buscando casa en San Isidro. Les avisó a sus más estrechos colaboradores que nunca más será candidato.

Un camión de mudanzas de la empresa Divano entró este viernes a la residencia presidencial para retirar muebles, a 11 días de la salida de Mauricio Macri que deberá entregarle la llave de la Quinta a Alberto Fernández.

En el Gobierno aseguraron que Macri no volverá al departamento de avenida Libertador que le prestó durante los últimos años a Gustavo Arribas, el titular de la AFI, porque la vendió.

La intención del presidente saliente es mudarse no muy lejos de la Quinta de Olivos.

Según publicó el portal LPO la familia Macri ya estuvo buscando casa en San Isidro pero por ahora no encontró ninguna que cumpla con los requisitos. En especial, la discreción de la fachada.

“Es por eso que Macri, su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia se mudarán momentáneamente a Los Abrojos, la quinta que tienen en Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Macri disfruta semanalmente de esa quinta que tiene canchas de fútbol y de paddle”, consignaron.

Otro dato jugoso que publicó el referido portal es que, “lejos está Macri de querer volver a un cargo electivo”.

Según anticiparon a LPO en el Gobierno, muy a pesar de lo que planea Marcos Peña para el futuro del líder del PRO, una candidatura en 2021 o 2023, “Macri no piensa candidatearse nunca más”.