Con Vidal y Larreta en el escenario, Macri anunció que hay gato para rato

Jueves 18 Abril, 2024

Con Vidal y Larreta en el escenario, Macri anunció que hay gato para rato

Martes 05 de Noviembre de 2019

Mauricio Macri envió un mensaje a sus equipos en la reunión de Gabinete ampliado: “No dejo la política, acá hay gato para rato”. Con un discurso de tono instropectivo, agradeció al staff que desbordó la Sala Sinfónica del CCK. Hubo hegemonía de funcionarios y dirigentes del PRO, y muy pocos radicales y dirigentes de la Coalición Cívica.

“Desde el 2003 que están diciendo que me voy de la política, pero aquí estoy y seguiré estando, porque hay gato para rato”, fue la frase con la que Mauricio Macri cerró su último discurso ante el Gabinete ampliado, provocando los aplausos eufóricos de funcionarios y legisladores que colmaron como nunca antes la Sala Sinfónica del CCK, con gente que tuvo que sentarse en las escaleras o quedar directamente afuera.

“Estamos orgullosos de las cosas que logramos, pusimos en marcha un Estado que tenía trabas y corruptelas, esto fue un antes y después de los que hicimos”, sostuvo.

Sobre la próxima etapa como oposición a la gestión de Alberto Fernández, Macri sostuvo: "No pondremos palos en la rueda al gobierno que entra".