Martes 19 Noviembre, 2019

Desde el lunes, viajar en taxi en Berisso costará un 30% más

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Berisso aprobó el pedido de aumentar las tarifas solicitado por los conductores de taxis de esa localidad. En este sentido, la bajada de bandera pasará a costar 30 pesos y la ficha por cada 130 metros recorridos costará 4 pesos.

A partir del lunes, viajar en taxi en Berisso costará un 30% más. El aumento fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante, luego de que los concejales trataran y dieran luz verde al pedido formar de los conductores de taxis de esa localidad.

Así, la tarifa de taxi pasará a costar la bajada de bandera de $24 a $30, en tanto que la ficha por cada 130 metros recorridos se irá de $3 a $4.

La medida fue presentada por el sector de taxis, luego de alertar la difícil situación por la que están atravesando debido a la crisis económica del país. Asimismo, solicitaron un reacomodamiento de los valores a partir de la inflación y el aumento de la nafta y otros insumos.

Según los datos que maneja el sector, este aumento de tarifa de taxis de Berisso sigue siendo el más barato en toda la provincia de Buenos Aires.