Con la presencia de Mario Secco, asumieron los concejales y consejeros escolares

Viernes 19 Abril, 2024

Con la presencia de Mario Secco, asumieron los concejales y consejeros escolares

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la jura de los concejales electos para el período 2019-2023. El Intendente de Mario Secco participó del acto, acompañando a los nuevos ediles que representaran la voz de los ensenadenses en el ámbito Legislativo.

Tras el triufazo de Mario Secco en las elecciones del 27 de octubre, en donde obtuvo la reelección con más del 70% de los votos, la lista del Frente de Todos le permitió al oficialismo meter 7 de las 9 bancas que estaban en juego.

En un acto masivo y con el recinto repleto, juraron y asumieron los ediles para el período 2019-2023.

Por el bloque del Frente de Todos, asumieron Luis Blasetti, Silvina Nardini, Nicolás Secco (estos tres renovaron su banca), Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo y Luis Calcagno.

Por su parte, el bloque de Juntos por el Cambió renovó solo dos bancas: Daniel Montes y Fernanda Ivelli.

Asimismo, Luis Blasetti Cabe será Presidente del Concejo por quinta vez consecutiva.

Por otro lado, también se realizó la asunción de los consejeros escolares. El sequismo metió los 3 lugares en pugna: Patricia Dittler, Pablo Urrutia y Marcelina Sandini. Asimismo, Jorge Marchioni asumirá en lugar de Mariel Daneri, que pasará a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante.

Cabe mencionar que el día sábado 14 a las 18 horas en la Plaza Belgrano se realizará la asunción del Intendente Mario Secco, quien comenzará su quinto mandato: “Vamos por 20 años consecutivos de crecimiento”, sostuvo el jefe comunal.