Con el eje puesto en la reconstrucción de Berisso, Cagliardi asumió como intendente

Viernes 19 Abril, 2024

Con el eje puesto en la reconstrucción de Berisso, Cagliardi asumió como intendente

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

El peronismo volvió a Berisso y, en la jornada de ayer, Fabián Cagliardi juró y asumió como nuevo intendente de esa ciudad, luego de dar el batacazo en las elecciones del 27 de octubre en donde ganó con más del 60%.

El km 0 del peronismo se puso en marcha y el electo intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, juró como Jefe Comunal con el compromiso de “liderar una gestión de gobierno que ponga fin a una de las crisis económicas e institucionales más graves por las que ha atravesado nuestra ciudad”.

Durante su discurso, mencionó como principal medida a corto plazo “empezar a limpiar la ciudad, que es uno de los problemas que tenemos y empezar a ordenar la ciudad para darle los servicios públicos que necesita el vecino”.

Asimismo, resaltó la importancia de gestionar y promover la obra pública para la ciudad, con el objetivo de promover el empleo y la economía de Berisso: “estoy convencido que es la mejor forma de generar rápidamente puestos de trabajo”.

Y agregó, que entre las prioridades para la obra pública, se encuentran las obras hidráulicas y de servicios esenciales como agua y cloacas.

Finalmente, Cagliardi resaltó que el fuerte que mantiene con el intendente de Ensenada, Mario Secco, permitirá una verdadera integración regional.

El acto de asunción se llevó a cabo en la Banderoteca, un lugar al aire libre ubicado entre los cruces de las avenidas Petróleo y Génova.

JURA Y ASUNCIÓN DE CONCEJALES

Anteriormente, tomaron juramento las y los concejales que fueron elegidos en la última elección general. El acto se llevó a cabo en el Club Villa España en las calles 23 y 162.

Tras la victoria del Frente de Todos tendrá mayoría en el Concejo Deliberante. Por el bloque oficialista ingresaron Vanesa Queyffer, Agustín Celi, Miriam "Pelusa" Larrañaga, Sergio Rolón, Martina Dkros y José Stefani.

Por su parte, del bloque de Juntos por el Cambio lograron ingresar Claudio Topich, Silvina Di Renta y Pablo Swar.

Durante la sesión se votó y aprobó por mayoría que la concejala Vanesa Queyffer presidirá el cuerpo del Honorable Concejo Deliberante de Berisso.