Monzó comenzó a tejer contactos con intendentes radicales

Sabado 20 Abril, 2024

Monzó comenzó a tejer contactos con intendentes radicales

Viernes 13 de Diciembre de 2019

Emilio Monzó asistió a la jura de intendentes radicales. Asistió al acto de jura de los intendentes radicales de San Isidro, Gustavo Posse, y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández. Rosca con radicales para un eventual nuevo armado dentro de Cambiemos.

Como se viene informando, Emilio Monzó comenzó a delinear un armado bonaerense propio y ya anunció que comenzará con más fuerza a caminar la provincia en marzo.

Un grupo de legisladores que le responde -  rompieron con el PRO y armaron el bloque  Cambkio Federal en la legislatura bonaerense.

En ese orden, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación estuvo presente en la asunción de Gustavo Posse acompañado por los diputados del bloque Cambio Federal, Walter Carusso y Fernando Pérez –del sector del intendente de San isidro-, y Guillermo Bardón y Martín Domínguez Yelpo –del espacio de Monzó-.

Previo a la jura, Monzó, Posse y los legisladores conversaron sobre la conformación del bloque Cambio Federal –que permanecería dentro de Juntos por el Cambio- y analizaron las estrategias y los lineamientos a seguir a partir del cambio de gobierno en la Provincia.

Luego del acto en San Isidro, Monzó viajó a Trenque Lauquen para asistir a la jura del intendente Miguel Fernández.