Domingo 15 Diciembre, 2019

Alberto participó de la consagración de Máximo Kirchner como presidente del Bloque

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

El encuentro se desarrolló en el Anexo del Congreso. Se consagró a Máximo Kirchner como titular de esa bancada a partir del 10 de diciembre. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa,  será el presidente de la Cámara de Diputados.

 

El presidente electo Alberto Fernández arribó este martes por la tarde a la Cámara de Diputados de la Nación, donde participó de la reunión del bloque del Frente de Todos, que consagró a Máximo Kirchner como titular de esa bancada a partir del 10 de diciembre.

En el Bloque del oficialismo donde estarán representados La Cámpora, el PJ Bonaerense, el Frente Renovador, el Movimiento Evita, el kirchnerismo, los gobernadores del PJ y sectores minoritarios vinculados a la centroizquierda. Por estas horas también se negocia la creación de una mesa de conducción del bloque.

Será un grupo más reducido que esté integrado por representantes de los diferentes sectores y que sirva para concentrar la toma de decisiones. Aún no está cerrada pero podría definirse en el corto plazo. En el Frente de Todos consideran que ordenaría al espacio y serviría para que todas las voces tengan peso en la toma de decisiones.