Sabado 18 Enero, 2020

Secco: “Cuando Vidal hable de Ensenada tendrá que pedir perdón a todo el pueblo ensenadense"

Sabado 07 de Diciembre de 2019

#ENTREVISTA. Tras denunciar un bloqueo económico durante los cuatro años del gobierno de María Eugenia Vidal, el intendente de Ensenada, Mario Secco, se prepara para iniciar su quinto mandato con grandes expectativas tras el regreso del peronismo a la provincia y nación.

“Tenemos todas las expectativas al igual que la gente que esta esperanzada en el nuevo gobierno, en que todo se va a ordenar, que la familia vuelva a comer en el hogar, que se genere trabajo, que es lo que nos interesa”, expresó en diálogo con InfoPlatense el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Tras el triunfazo en las últimas elecciones del 27 de octubre, Secco iniciará su quinto mandato al frente de Ensenada con un fuerte trabajo en la comuna pero también acompañando al electo gobernador de la provincia de Buenos Aries, Axel Kicillof: “una cantidad de intendentes importantes  nos vamos a poner a disposición para que el gobernador no fracase”.

Al ser consultado sobre el balance de gestión que realizó la gobernadora, el Jefe Comunal expresó que “es una gran mentirosa, le ha hecho mucho daño a Ensenada, ha perseguido al intendente y algún día, cuando hable de Ensenada, tendrá que pedir perdón a todo el pueblo ensenadense por las barbaridades que nos hizo”.

Secco, hizo referencia a la denuncia que realizó hace unos años sobre el bloqueo económico a su municipio: “fueron cuatro años muy duros, que realmente nos limitó en todo, no dejó pasar nada, tuvimos un bloqueo más grande que Estados Unidos a Cuba y sin embargo acá estamos”.

De cara a su quinto mandato, Secco dijo que va seguir trabajando como siempre: “uno ha sido exitoso porque nunca ha bajado los brazos y hemos trabajado. Un intendente que saque más de 70 puntos en el quinto mandato, me parece que el pueblo de ensenada habla por sí solo. La verdad que todos los esfuerzos que hemos hecho no han sido en vano. Ensenada es otra ciudad, agarramos una ciudad que era lo peor de la provincia de Buenos Aires, y hoy está entre las 10 mejores”.

El reelecto intendente de Ensenada participó este viernes de la entrega de diplomas convocada por la Junta Electoral a todas y todos los Jefe Comunales que asumirán el próximo 10 de diciembre.