Sabado 18 Enero, 2020

De la mano de Alberto, vuelve el Conectar Igualdad

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Según informaron, la idea es que las computadoras serán entregadas a estudiantes de primaria y secundaria en el primer mes del inicio de clases en marzo.

 Con el gabinete ya definido, los ministros de Alberto Fernández ya comenzaron a preparar distintas políticas sociales para aplicar luego del 10 de diciembre.

Según publicó el portal El Destape, desde el Ministerio de Educación comenzaron a organizar la vuelta del programa Conectar Igualdad. El equipo del próximo ministro de educación, Nicolás Trotta, evalúa si serán notebook o tabletas.

Una vez definido el formato, habría una primera entrega para el comienzo de clases en marzo, para que los alumnos de la primaria y secundaria cuenten con una herramienta más para estudiar.

Por otro lado, se desconoce si se llamará Conectar Igualdad o adoptará un nuevo nombre. Cabe recordar que este programa fue implementado durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y desmantelado progresivamente durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri.