De la mano de Alberto, vuelve el Conectar Igualdad

Jueves 25 Abril, 2024

De la mano de Alberto, vuelve el Conectar Igualdad

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Según informaron, la idea es que las computadoras serán entregadas a estudiantes de primaria y secundaria en el primer mes del inicio de clases en marzo.

 Con el gabinete ya definido, los ministros de Alberto Fernández ya comenzaron a preparar distintas políticas sociales para aplicar luego del 10 de diciembre.

Según publicó el portal El Destape, desde el Ministerio de Educación comenzaron a organizar la vuelta del programa Conectar Igualdad. El equipo del próximo ministro de educación, Nicolás Trotta, evalúa si serán notebook o tabletas.

Una vez definido el formato, habría una primera entrega para el comienzo de clases en marzo, para que los alumnos de la primaria y secundaria cuenten con una herramienta más para estudiar.

Por otro lado, se desconoce si se llamará Conectar Igualdad o adoptará un nuevo nombre. Cabe recordar que este programa fue implementado durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y desmantelado progresivamente durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri.