Desmintiendo rumores electorales, Larroque inauguró una UB en Villa Elisa

Martes 16 Abril, 2024

Desmintiendo rumores electorales, Larroque inauguró una UB en Villa Elisa

Viernes 01 de Febrero de 2019

Andrés “Cuervo” Larroque, presentó un libro en el marco de la inauguración de una nueva Unidad Básica en la zona norte. La movida –acompañada de versiones y especulaciones políticas- fue interpretada como que Larroque busca instalarse para una posible candidatura en la lista de senadores Provinciales por la Octava Sección.  Ël las negó.

“Bueno acá vengo a presentar mi candidatura, jajaja” arrancó sarcástico Cuervo Larroque la presentación del libro Resistir y Vencer, en la unidad básica “Me verás volver” de Villa Elisa.

Con esas palabras dio a entender que los rumores no pasaban de esa categoría. Acompañado por Florencia Saintout  y José Cornejo, co autor del libro, Larroque dio un breve discurso enfocado en la militancia y lo que vendrá, políticamente hablando.

 "Una unidad básica es un pulmón dentro de un movimiento que tiene una conducción. Nos sirve para tener un termómetro de la realidad y ayudar a nuestro pueblo a pelear colectivamente", consignó.

"El libro Resistir y Vencer llegó en un buen momento porque habla de una generación que surge después de una derrota y milita en tiempos donde se va perdiendo la esperanza", dijo respecto del libro.

"En los 80s y 90s no teníamos una referencia que acumule y pensábamos que no íbamos a ver nacer un proyecto nacional y pasó con Néstor. Hoy, con la conducción de Cristina tenemos tres tareas: agudizar y apoyar los conflictos del pueblo, crear un frente patriótico amplio e imaginar un nuevo gobierno popular", concluyó

Por su parte, Florencia Saintout destacó que “"El libro Resistir y Vencer es una herramienta de militancia. Está muy bien escrito y se preocupa por la construcción de una verdad en un contexto de constantes operaciones mediáticas"