imagen
Garro y Vidal en la "Repu" recorrieron las diversas propuestas de verano

Viernes 24 Mayo, 2019

Garro y Vidal en la "Repu" recorrieron las diversas propuestas de verano

Sabado 16 de Febrero de 2019

El intendente y la gobernadora visitaron hoy el predio de la República de los Niños, donde se desarrollan diversas actividades libres y gratuitas para disfrutar en familia este verano. 

La actividad, que incluyó la visita a los distintos atractivos del parque, se desarrolló este mediodía donde la Gobernadora y el Jefe Comunal dialogaron con los vecinos que de diversos puntos de la provincia que se encontraban disfrutando del histórico parque temático y educativo. 

Bajo una modalidad que crece en todo el mundo como son las “Playas urbanas”, la República de los Niños se acondicionó con nuevos atractivos para recibir a niños de todos puntos del país, con entrada libre y gratuita durante los meses de enero y febrero. 

En ese marco, más de 40 mil personas pasaron durante el primer mes del año por el innovador espacio que cuenta con un sector de descanso y disfrute dotado de sombrillas y reposeras, y juegos para niños como camas elásticas, inflables, metegoles, mesas de ping pong, y diversas actividades deportivas.

“El objetivo de este programa es acompañar a las familias en este verano, es por eso que se coordinaron diversas actividades para que los vecinos pueden venir a conocer y disfrutar el parque que fue acondicionado de forma integral y es orgullo para todos los platenses“, destacó Garro.

La Gobernadora Vidal y el intendente Garro, recorrieron el predio luego de haber participado del taller de mesas educativas impulsado por la Provincia, el cual se desarrolló en el Camping de SOSBA en Ensenada.  
 

VERANO EN LA REPÚBLICA

El lugar cuenta con sombrillas y reposeras, y se habilitó un predio para que los vecinos puedan llevar mantas o lonas para tomar sol y veranear en familia. 

En ese marco, se creó un sector de juegos acuáticos, con inflables con agua, un túnel inflable de vapor frío y actividades deportivas con propuestas para jóvenes con Fútbol, Basquetbol, Beach Voley, Fútbol Tenis y Zumba para los más grandes. 

También se instalaron lockers para dejar las pertenencias de valor, espacios para cargar el celular, dispenser de agua para mate, puntos de hidratación y WiFi gratuito en todo el parque. 

A su vez, todas las atracciones del parque están abiertas para que los vecinos disfruten del circuito gastronómico, la granja educativa, el aeropuerto, el nuevo cine vivencial de YPF, el parque de juegos mecánicos, el paseo en barco y el tren, entre otros.