Diputados kirchneristas denunciaron a Vidal por el spot grabado en Los Hornos

Jueves 25 Abril, 2024

Diputados kirchneristas denunciaron a Vidal por el spot grabado en Los Hornos

Miércoles 20 de Febrero de 2019 3

Desde el Bloque de Diputados de Unidad Ciudadana – FPV –PJ denunciaron a la gobernadora María Eugenia Vidal por “sus permanentes puestas en escena, para simular una realidad que no existe y ocultar los verdaderos problemas de los 16 millones de  bonaerenses”.

La denuncia viene a cuenta de la denuncia de la directora de un Jardín de Los Hornos, quien contó en primera persona cómo desembarcan en escuelas empresas de publicidad, extras y hasta falsos alumnos para filmar spots, simulando una realidad que no es.

“Esta vez, la Gobernadora superó todos los límites: utilizó engañados a nenes y nenas del Jardín N° 986 "María Elena Walsh" para la grabación de un spot de campaña, que estrenó en sus redes el 13 de febrero con el nombre “En educación cada día cuenta”, señalaron.

“Desde nuestro bloque, denunciamos las mentiras permanentes de Vidal, el uso de los recursos de la Provincia para sus falsas campañas en la redes y al infernal blindaje mediático que sólo busca engañar a los bonaerenses”subrayaron.

“Ratificamos que hay otro camino: un modelo de provincia y de país que priorice a los trabajadores, frene el descomunal ajuste y tarifazo, recupere la industria y le devuelva a la educación pública el lugar de privilegio” concluyeron.