Dirigentes y candidatos aportaron presencia platense al Congreso del PJ

Jueves 25 Abril, 2024

Dirigentes y candidatos aportaron presencia platense al Congreso del PJ

Viernes 22 de Febrero de 2019 3

Julio Alak, Omar Plaini, Guillermo Escudero, Roberto Baradel, Luis Lugones y Victoria Tolosa Paz, entre otros participaron de la jornada en la que el PJ bonaerense inició formalmente la campaña electoral. Alak fue invitado especialmente por Magario.

El mitín del Congreso partidario peronista dejó guiños, con las ausencias pero también por las presencias que dieron fuerza al acto.

Todos en la foto detrás de un hastag gigante: #UniDosPorArgentina". Con las sílabas divididas fue sostenido por los intendentes, con Máximo Kirchner, Roberto Baradel, Hugo Moyano y muchos platenses, el ex ministro  y ex intendente Julio Alak, la concejal y candidata Victoria Tolosa Paz, el diputado Guiilermo Escudero, el presidente del PJ local Luis Lugones, la lista fue larga.

Alak fue especialmente invitado por Verónica Magario. Los une una larga amistad la actual intendenta trabajó con Alberto Balestrini, uno de “los tres mosqueteros” como llamaban al trio dirigencial que conformaban el platense, el matancero y Juanjo Alvarez hace unos años).

Amistad, mísitca y militancia peronista. En 2017 Magario fue la invitada de honor en el acto que Alak organizo en Atenas con la consigna “Por la unidad y la renovación peronista”.

“El partido se está organizando en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires y el país para afrontar con una unidad el próximo desafío electoral”, dijo Alak.