Convocan a grupos de teatro y danza para sumarse al Festival de la Mujer

Viernes 19 Abril, 2024

Convocan a grupos de teatro y danza para sumarse al Festival de la Mujer

Domingo 03 de Febrero de 2019

A partir del próximo lunes 4 y hasta el viernes 15 de febrero, se abrirá la convocatoria a grupos de actrices y actores platenses que deseen conformar la programación del Festival de la Mujer, que se realizará en el Pasaje Dardo Rocha durante el mes de marzo.

El área local de Programación de Teatro y Danza, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, informó que desde el próximo lunes y hasta el viernes 15 de febrero, se llevará a cabo la apertura de la convocatoria para integrar el Festival de la Mujer.

El llamado estará abierto a toda la comunidad y es destinado a grupos de actrices y actores vinculados al teatro y la danza, para integrar las cinco obras de dos funciones cada una que le darán forma al Festival de la Mujer, a desarrollarse entre el sábado 2 y el domingo 31 de marzo.

Los interesados deberán enviar por mail a convocatorias2019.cultura@gmail.com una breve sinopsis de la obra, fotografías de la misma en buena resolución, la gráfica de la obra, la planta de luces y escenografía (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado) y la autorización de Argentores para su representación.

Además, se debe incluir la ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes; mientras que el asunto del correo deberá ser “FESTIVAL DE LA MUJER / NOMBRE DE LA OBRA”.

Por último, se advirtió que para mayor información, podrán comunicarse al teléfono 427-1587 o dirigirse de lunes a viernes, de 9 a 14, a la oficina N° 222 del 2° piso del Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7.