Coincidencia? Mientras CFK arma listas en Calafate, Tolosa Paz estuvo allí de paseo

Viernes 26 Abril, 2024

Coincidencia? Mientras CFK arma listas en Calafate, Tolosa Paz estuvo allí de paseo

Lunes 04 de Febrero de 2019

La ex Mandataria puntea nombres para las listas de  candidatos en su residencia del sur. Coincidentemente con las actividades de Cristina, Tolosa Paz estuvo el fin de semana vacacionando por el lugar, lo que despertó pícaros comentarios respecto a si habría ido también  a negociar cuestiones viculadas a su candidatura.

Desde El Calafate, Cristina Fernández de Kirchner mantiene el diálogo abierto con distintos dirigentes del peronismo. Escucha las sugerencias de los jefes territoriales para el armado electoral en cada distrito y analiza posibles nombres para las boletas.

Según publicó Perfil, Cristina está recluida en El Calafate y bajó la orden para que no haya internas en la Provincia. En paralelo con las actividades de la ex mandataria, la concejal Victoria Tolosa Paz publicó en su cuenta de Instagram los diversos paseos que realizó durante el fin de semana junto a Pepe Albistur por esa zona turística.

Conocida la confianza del matrimonio platense con CFK, no pocos dirigentes locales se preguntaron sobre  la posibilidad de un encuentro en el que se haya hablado de la candidatura local.