Garro recibió a Macri, quien visitó a un comerciante platense

Jueves 18 Abril, 2024

Garro recibió a Macri, quien visitó a un comerciante platense

Lunes 04 de Febrero de 2019 2

El presidente Mauricio Macri realizó este lunes una breve visita a La Plata en la que saludó a un comerciante del barrio San Carlos y fue recibido por el intendente Julio Garro. El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento con obras del Presidente a su gestión.

En el encuentro, Garro agradeció al Presidente "el acompañamiento para la ejecución de obras viales, hidráulicas y la electrificación del Tren Roca", según indicaron desde la intendencia.

Macri mantuvo un breve encuentro con un comerciante del barrio San Carlos, ubicado en 32 entre 136 y 137, con quien grabará un spot en medio de la ya campaña por su reelección.

"Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario", agregó el intendente luego de recibirlo en el Estadio Único de La Plata.

"Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales", amplió Garro.

El intendente precisó que también dialogaron sobre cómo mejoró el servicio del Tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32 que está próximo a iniciar en sus tareas.

"A lo largo de estos 3 años tuvimos un pleno apoyo por parte del Presidente y de la gobernadora, para el avance de obras muy importantes que se traducen en mejoras para los vecinos", finalizó el jefe comunal.