Sugestiva presencia de Perechodnik junto a Garro despertó rumores de candidatura

Viernes 19 Abril, 2024

Sugestiva presencia de Perechodnik junto a Garro despertó rumores de candidatura

Miércoles 06 de Febrero de 2019 1

Faltan 4 meses para la presentación de listas y Julio Garro está delineando la tira de candidatos que lo acompañarán. La ubicación privilegiada que tuvo Perechodnik junto a Garro en la inauguración de obras en el arroyo El Gato y una posterior actividad que compartieron despertaron el rumor de una eventual candidatura… a senador?

Esta miércoles, junto al intendente Julio Garro, María Eugenia Vidal inauguró hoy el ensanche y la profundización de la cuenca del Arroyo el Gato, y los derivadores de las avenidas 31 y 143. El acto, del que también fueron parte vecinos platenses, se realizó en el en el puente de calle 12 entre 514 y 513. La Gobernadora dispuso que junto con Garro se mostrase a Fabián Perechodnik.

Tras culminar sus palabras, el intendente y el Secretario General dela Gobernación se fundieron en un fuerte abrazo. Y posteriormente, fueron juntos a la República de los Niños a recorrer las actividades que organiza el municipio y la provincia con el programa de Verano.

No pocos de los presentes dieron cuenta de esta situación y, con el calendario electoral ya en marcha y el rediseño que hizo Garro de su gabinete y las autoridades del Concejo, funcionarios de Cambiemos deslizaron que el por ahora funcionario provincial podría integrar la lista de senadores por La Plata de Cambiemos. "Por algo lo muestran en la inauguración de estas obras, tema ideal para la campaña", dijeron pícaramente.

En el campo de la comunicación política hay un elemento al que no se le presta atención, hasta que pasa de esa condición a realidad concreta: el rumor. Lo de Perechodnik se inscribe por ahora en la primera categoría.