Este viernes sigue el "Mes del amor" en el Cine Móvil

Martes 23 Abril, 2024

Este viernes sigue el "Mes del amor" en el Cine Móvil

Viernes 08 de Febrero de 2019

La función es este viernes a las 20 en el marco del ciclo de Cine Select Móvil, que actualmente se lleva adelante todos los viernes de febrero en el Centro Cultural Estación Provincial.

Cada viernes de febrero se proyecta una película romántica por el "Mes del amor" en el Cine Select Móvil de Meridiano V. La propuesta que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, incluye títulos relacionados al amor y las proyecciones se realizan en los patios de la Estación Provincial Meridiano V°, ubicada en las calles 17 y 71.

Esta noche es el turno de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", film que narra la historia de una mujer que usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todos los recuerdos de su ex pareja. Enojado, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

Las próximas proyecciones son: “Amelie”, el viernes 15; y “Los Puentes de Madison” , el viernes 22 de febrero.

Cabe mencionar que durante los meses de enero y febrero, la Secretaría de Cultura y Educación lleva el cine móvil a los barrios y que las funciones no se suspenden por lluvia.