imagen
Militantes radicales repartieron claveles rojos y blancos en el homenaje a Raúl Alfonsín

Lunes 27 Mayo, 2019

Militantes radicales repartieron claveles rojos y blancos en el homenaje a Raúl Alfonsín

Martes 12 de Marzo de 2019

Este martes el radicalismo platense se congregó en el monumento a Raúl Alfonsín en la Plaza Moreno para conmemorar el natalicio del ex presidente. El 12 de Marzo, desde el fallecimiento del ex Presidente, es considerado por el partido radical como el “Día del militante radical”. 

Claudio Frangul, presidente de la UCR platense, aseguró: “los que tuvimos la posibilidad de conocerlo sabemos que él era en público lo mismo que en privado, un hombre austero, que no modificó su patrimonio y que siempre bregó por la unión de todos los argentinos. Cada día es más necesaria su prédica por la coexistencia pacífica de los diferentes, por la república igualitaria y la libertad. Recuerdo muchos discursos de Alfonsin donde él convocaba al diálogo, a querernos más entre los argentinos, que es algo que nos está haciendo mucha falta”.

El 12 de Marzo, desde el fallecimiento del ex Presidente, es considerado por el partido radical como el “Día del militante radical”.

El evento, organizado por la Juventud Radical, la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) y la Junta Central del radicalismo local, conto con la presencia del diputado provincial Diego Rovella, los concejales Raquel Krakover, Raúl Abraham, y Guillermo Ronga, el presidente de la UCR de Ensenada Daniel Montes, las representantes de La Plata en el Comité Provincia de la UCR Julia Marcó y Verónica Rivas, entre otros funcionarios provinciales y municipales.