imagen
Con una marcha de antorchas, la multisectorial protestará contra los tarifazos y el ajuste

Martes 19 Marzo, 2019

Con una marcha de antorchas, la multisectorial protestará contra los tarifazos y el ajuste

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Hoy por la tarde saldrán de Plaza Moreno a la Gobernación. Organizaciones sindicales y políticas, trabajadores, pequeños y medianos empresarios, estudiantes, movimientos sociales, cooperativas, comerciantes, consumidores,  jubilados y ciudadanos protestarán contra el aumento de tarifas.

Para la marcha, según informaron en conferencia de prensa en la CTA de los Trabajadores, se espera la participación de "gente que empleada en el sector público y privado, organizaciones sindicales, sectores empresarios, estudiantes universitarios y estudiantes terciarios, profesionales, docentes de todos los niveles educativos, clubes, movimientos sociales, pymes, cooperativas, comerciantes, consumidores, jubilados, y los espacios políticos a los que les interesa la felicidad de nuestro pueblo".

“Decimos: ¡basta de tarifazo!” es la consigna de la convocatoria. “Convocamos a toda la sociedad de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio a manifestarse contra este flagelo que desde el Gobierno Nacional y Provincial promueve en desmedro de la calidad de vida, de la producción y del trabajo”, expresaron de cara a la protesta.

La convocatoria es para hoy, jueves 14, a las 18 en la Plaza Moreno, y se invita a toda la sociedad de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio a manifestarse contra este flagelo que  se promueve desde el Gobierno Nacional y Provincial,  en desmedro de la calidad de vida, la producción y el trabajo, con la indiferencia cómplice de los intendentes de Cambiemos de la Región.

Participaron de la convocatoria Ariel Archanco, vicepresidente del PJ local, Luis Arias, Victoria Tolosa Paz, Marcelo Leyria del Ateneo Néstor Kirchner, Henry Stegmayer de Consumidores responsables, Octavio Miloni y Manuel Rodríguez de Atulp, integrantes del Frente Milagro Sala (presidencia de la FULP), Nano Cara, Alejandro Rusconi del Movimiento Evita, Miguel Forte y Roberto Dauod de DEUCO, entre otros.