imagen
Sanguinetti se sumó a la carrera electoral y lanzó de lleno su campaña a intendente

Domingo 26 Mayo, 2019

Sanguinetti se sumó a la carrera electoral y lanzó de lleno su campaña a intendente

Viernes 15 de Marzo de 2019

Con carteles y pasacalles en toda la ciudad, en donde se puede leer “Luciano Sanguinetti, Frente Renovador, Hay Alternativa, La Ciudad Que Merecemos”, el concejal Luciano Sanguinetti  confirmó su candidatura a intendente de La Plata.

El concejal del Frente Renovador, Luciano Sanguinetti,  se largó de lleno en la campaña para ser Intendente en 2019 en la capital bonaerense por el espacio de Alternativa Federal.

En el último, el edil massista ya había expresado sus ganas de competir en la carrera por la Intendencia. Ahora, en toda la ciudad de La Plata se puede ver la campaña del concejal, bajo el slogan: “Luciano Sanguinetti, Frente Renovador, Hay Alternativa, La Ciudad Que Merecemos”.

En este sentido, Sanguinetti manifestó que “quiero poner de pie nuevamente a LaPlata. Quiero que todos los platenses volvamos a sentir que tenemos una ciudad en común de la cual sentirnos orgullosos”.

“Quiero que La Plata sea la capital del Siglo XXI, con una revolución tecnológica, explotar al 100% el gran conocimiento científico que existe en nuestra ciudad, darle valor y desarrollo al cordón flori-fruti-hortícola para lograr un valor futuro en la producción alimentaria local”, finalizó el concejal.