Garro e intendentes fueron convocados por Macri y Vidal para analizar los desafíos electorales

Viernes 26 Abril, 2024

Garro e intendentes fueron convocados por Macri y Vidal para analizar los desafíos electorales

Viernes 15 de Marzo de 2019

Asado mediante les pidió a los intendentes que defiendan la gestión y militen las obras para la campaña, sin hacer hincapié en ninguna obra en particular. Vidal pidió ir por los “desencantados”. “Vamos a una elección con el mismo convencimiento y la convicción de que el país va a salir adelante”, consignó el jefe comunal platense.

El presidente Mauricio Macri compartió́ hoy un asado con achuras y vino tinto en la Residencia de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, e intendentes de Cambiemos de toda la provincia, donde estuvo presente el platense Julio Garro. El encuentro fue pensado como un espacio para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral.

El presidente y la gobernadora hablaron en tándem a la hora de trasmitir entusiasmo a los referentes de los 69 municipios gobernados por el oficialismo en el territorio, donde se dará la batalla más dura por la reelección.

El presidente citó a la reunión tras visitar la Casa de Gobierno de La Plata el lunes último, día en que también se reunió el consejo nacional de Pro. La movida fue organizada por el jefe de Gabinete, Federico Salvai , estratega de Cambiemos en este territorio, que llamó a no descuidar a los votantes originales de Cambiemos, en la reunión del lunes último.

Junto a Salvai se movió el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, un hombre que tiene línea directa con Olivos y con los intendentes de toda la provincia.

Vidal instó a los intendentes a buscar el "voto desencantado".  “Vamos a una elección con el mismo convencimiento y la convicción de que el país va a salir adelante”, resaltó Garro.

Garro puso acento en las obras

El intendente Garro abordó el desarrollo de obras hidráulicas complementarias que se encuentran en ejecución por el Municipio; los trabajos en 167 establecimientos educativos a través del Fondo Educativo; y los resultados del Sistema de Emergencias SAME, a dos años de su implementación en la Ciudad.

“Tuvimos una reunión de trabajo, con el repaso de obras que se encuentran en ejecución y un balance general de cómo vienen las gestiones municipales. También se abordó la consolidación de Cambiemos de cara a las próximas elecciones”, resaltó.

En ese orden, subrayó: “Durante años escuchamos a lo que decían que nos íbamos a separar en 2015 y en el 2017; y hoy vamos de cara a otra elección con la misma coherencia y el mismo convencimiento de que este es el camino correcto que necesita nuestro país”

 “Sabemos que no es fácil y qué hay mucho para seguir trabajando y mejorando. Pero este es el camino, pudo Perú, pudo Colombia, pudo Chile y pudo Uruguay. Porque los argentinos no vamos a poder salir adelante?”, concluyó.