imagen
Escuelas vandalizadas: ahora atacaron un jardín y Garro explotó en las redes

Domingo 21 Abril, 2019

Escuelas vandalizadas: ahora atacaron un jardín y Garro explotó en las redes

Lunes 18 de Marzo de 2019 2

Un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, lamentó y pidió a la Justicia que “les caiga con todo el peso de la ley” a los responsables.

En una serie de tuits, el intendente platense lamentó los ataques que sufrió la institución educativa de Tolosa, lo cual ha sido moneda corriente los últimos tres meses con cuatro hechos de similares connotaciones.  

“No creo en las casualidades y mucho menos cuando se trata de vandalismo a instituciones educativas. Pido a la justicia que les caiga con todo el peso de la ley”, dijo el Jefe Comunal.

A su vez, enfatizó: “No pensamos bajar los brazos! Vamos a seguir apostando a una escuela pública de calidad, haciendo más obras y dándole de comer alimentos nutritivos a cada vez más chicos de la ciudad”.

Vale recordar que semana atrás el intendente de La Plata, Julio Garro, destacó que durante el receso escolar se hicieron obras en 131 establecimientos educativos de la ciudad, con una inversión que superó los 185 millones de pesos, provenientes del Fondo Educativo.

“La Plata es la ciudad donde más se invirtió en infraestructura escolar de toda la provincia de Buenos Aires”, destacó Garro, al resaltar que el Municipio de La Plata en conjunto con la provincia de Buenos Aires ya ejecutaron obras en un total de 167 escuelas y jardines de la ciudad.